A por la segunda victoria como visitante para cerrar el año 2015

El CF. Fuenlabrada viaja a Toledo a por la segunda victoria como visitante para cerrar el año 2015 y para sumar, ante el CD. Toledo, un segundo triunfo consecutivo que le devuelva a la lucha por la parte alta.

A por la segunda victoria como visitante para cerrar el año 2015Se acaba el año 2015 y lo hace, en el aspecto futbolístico, con un partidazo que tendrá como protagonistas al CD. Toledo y al CF. Fuenlabrada, sobre el papel dos rivales directos por ocupar una delas cuatro plazas del play off de ascenso a Segunda División, y que llegan tras sendas victorias en la última jornada que les sirvió para cortar la mala racha de ambos.

Mañana sábado, a partir de las 18 horas, en El Salto del Caballo, el conjunto de Onésimo y el de Fernando Morientes buscarán una victoria para irse al parón de la Navidad con sensaciones muy distintas antes de cerrar, el día 3 de enero, la primera vuelta de la competición liguera.

Los toledanos consiguieron romper, la semana pasada, una racha de tres derrotas consecutivas que les sacó de los cuatro primeros puesto, retornando a esos puestos privilegiados al vencer al Getafe B en la Ciudad Deportiva getafense por un contundente 1-4, lo que les ha dado la moral suficiente como para reponerse de esa mala dinámica.

El cuadro manchego está siendo uno de los mejores equipos del grupo.
Comenzaron «regular», con dos derrotas en las dos primeras jornadas, pero se recuperaron a la perfección y llegar a sumar seis victorias consecutivas, lo que les metió en la pelea junto a Barakaldo y Castilla por liderar la clasificación.

Además la plantilla es una de las mejores de la categoría, como demuestra, por poner un ejemplo, el que tengan a Aicart, Esnaider o el ex fuenlabrada y del Deportivo Guadalajara, Rubén Arroyo.

Pero si para el Toledo es un partido importante en casa para cerrar el año 2015 con una nueva victoria como local, para el CF. Fuenlabrada es una nueva oportunidad para demostrar que pueden pelear con los grandes del grupo y meterse de lleno en esa pelea.

De momento, como nos contó el director deportivo del club, Paco Ors, «las estadísticas y los datos están para romperlos», y eso es lo que debe hacer ahora el Fuenla.
Para empezar, conseguir la segunda victoria lejos del Fernando Torres, que no lo hacen desde la primera jornada de la temporada ante el Getafe B. Para continuar, derrotar a uno de los conjuntos de la parte alta de la tabla, ya que hasta el día de hoy, ha perdido con tres de los cuatro primeros: Castilla, Barakaldo y Real Unión.
Y para concluir, porque sería la primera vez que sumarían dos victorias consecutivas tras la cosechada la semana pasada en casa ante el Arenas Club con el solitario tanto de Dorian Babunsky.

En el aspecto de las dudas o bajas de cara al choque, Morientes tendrán dos bajas seguras y una duda prácticamente hasta el comienzo del encuentro:

José Carrasco, que fue expulsado ante el Arenas, y Tello, que vio la quinta tarjeta amarilla, no serán de la partida en este último encuentro del año y, por su parte, Alberto Noguera, volverá a estar entre algodones hasta la misma mañana del partido, ya que continua con su recuperación de las molestias en el tobillo pero aún no está recuperado al cien por cien.

Además, por último, los azulones no estarán solos en el Salto del Caballo, ya que además de los medios que habitualmente seguimos al equipo y que también estaremos en Toledo (a partir de las 17:45 en el 89.4 FM y a través de www.ondafuenlabrada.es), en este encuentro la grada manchega se vestirá de azul con el autobús que ha fletado el CF. Fuenlabrada para cerrar con su afición el año 2015.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: