A la venta las entradas para todos los partidos del Montakit en diciembre

Desde hoy mismo ya están a la venta las entradas para todos los partidos del Montakit en diciembre, con tres de la Liga Endesa y uno de la Champions.

A la venta las entradas para todos los partidos del Montakit en diciembre

Foto: ACB Photo

El mes de diciembre, para el Montakit Fuenlabrada, va a ser tranquilo al menos en cuanto a viajes se refiere ya que tan solo tendrá que salir de casa en dos ocasiones de los ocho choque que tiene que encarar: UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes de la ciudad murciana el domingo 16 a las 12.30 horas y Telenet Giants de Amberes, el martes 18.

Los otros cuatro tendrán al Pabellón Fernando Martín como escenario, esperemos, de las victorias del equipo del Che García. Así, el próximo fin de semana se reanuda la competición liguera contra el BAXI Manresa, domingo a las 12.30 horas; tras los manresanos aterriza en Fuenlabrada el Brose Bamberg para comenzar la segunda vuelta de la Basketball Champions League; y después dos seguidos, sábado 22 a las 18.00 horas contra San Pablo Burgos y el 30, a las 19.30, contra el Cafés Candela Breogán.

Por todo esto, las taquillas del Montakit Fuenlabrada ya están abiertas y no solo las horas previas a cada encuentro. Las entradas para poder presenciar estos duelos en directo se pueden comprobar a través del siguiente enlace (Venta de Entradas), recordando eso sí que, para el choque del domingo ante Manresa, las entradas se pueden conseguir a cambio de 2 kilos de alimentos no perecederos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: