A la venta las entradas para los próximos cinco partidos del Montakit

A una jornada para finalizar la primera vuelta, ya están a la venta las entradas para los próximos cinco partidos del Montakit Fuenlabrada en el Fernando Martín.

A la venta las entradas para los próximos cinco partidos del Montakit

Tras la rueda de prensa ofrecida por el presidente del Montakit Fuenlabrada, José Quintana, en la que en un momento de la misma hizo gala de la unión que existe entre directiva, cuerpo técnico, plantilla y afición, el club se ha movilizado para que el Pabellón Fernando Martín apriete más que nunca durante los próximos meses de competición.

Por ello, en las oficinas del equipo y a través de internet, ya se han puesto a la venta las entradas para poder asisitir en la pista de la Calle Grecia a los próximos cinco partidos que el Fuenla disputará como local.

El calendario aprieta y en casa van a tener rivales muy duros para lograr escapar de la parte baja de la clasificación: el domingo a las 17.00 horas reciben al Coosur Real Betis; el siguiente fin de semana, domingo 19 de enero a las 12.30 horas, al Barça; dos semanas después, sábado 1 de febrero, a las 20.30 horas, llega el Herbalife Gran Canaria; para luego recibir el sábado 29 de febrero a las 20.30 horas, tras la disputa de la Copa del Rey, al KIROLBET Baskonia; y para cerrar este duro calendario próximo, el domingo 15 de marzo a las 12.30 horas, le tocará el turno al derbi frente al Real Madrid.

Cinco compromisos muy duros, ante tres equipos de Euroliga, un rival directo y otro que se le supone nivel de la parte alta de la tabla, en los que el Montakit Fuenlabrada debe competir si quiere tener opciones de victoria.

Las entradas se pueden adquirir presencialmente en las oficinas del Fernando Martín en horario de lunes a viernes de 09.00 horas a 15.00 y los lunes y jueves, además, de 17.00 a 20.00 horas, o través de su página web en este enlace.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: