A debate la Ley del Suelo, con la intervención del alcalde de Fuenlabrada

A debate la Ley del Suelo, con la intervención del alcalde de Fuenlabrada. Las jornadas tienen lugar en la Asamblea de Madrid desde hoy hasta el jueves

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, participa en las Jornadas sobre la reforma de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid que se celebran desde hoy en la Asamblea regional, y que ha organizado el PSOE de Madrid con el objetivo de debatir acerca de la necesidad de reformar la citada Ley.

Las jornadas comienzan esta tarde a las 17.30 horas en el Salón de Actos de la Asamblea de Madrid, con la inauguración a cargo de la secretaria general del PSOE Madrid, Sara Hernández, y de la Presidenta del Grupo parlamentario socialista en la Asamblea, Carmen Martínez Ten. Manuel Robles

Diferentes representantes de entidades y organismos, aportarán ideas y debatirán aspectos a tener en cuenta en el caso de una reforma de esta Ley del Suelo. Estarán presentes miembros del sector inmobiliario como el presidente de la Asociación de Promotores de Madrid, del Colegio de arquitectos, como el decano madrileño; así como de asociaciones de vecinos, sindicatos, partidos y otras entidades sociales.

Robles participará el jueves en un debate sobre cómo la ciudad es un factor de crecimiento económico, territorial y ambiental. Junto al regidor, intervendrán el presidente de la Federación de Municipios de Madrid, Guillermo Hita, el alcalde de Torrelaguna, Óscar Jiménez y la concejala del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes González . El portavoz socialista en la Asamblea, Ángel Gabilondo será el encargado de cerrar las jornadas.






Noticias relacionadas

  • Aprobados definitivamente los Presupuestos Municipales para este 2020
  • Luis Landero es el primer invitado del año en el Café Literario
  • Más de 23 millones de euros en inversiones para este 2020
  • 4.200 estudiantes se familiarizarán con la ópera en los Conciertos Didácticos
  • Fuenlabrada crea un fondo de 300.000 euros para la protección de la infancia
  • 106 vehículos abandonados retirados por la Policía Local durante 2019
  • Adquisición de material informático para centros educativos con el programa FUENTIC
  • Fomento de la lectura y las bibliotecas municipales en el programa ‘Cuánto cuento’
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: