5ª edición del festival de música urbana «Fuenvivo» con Xtrauss

Le acompañarán Xenior, Dacter y Mc Barea.

Este viernes 18 tendrá lugar la 5ª edición del festival de música urbana Fuenvivo, a partir de las 19:30h, en el Espacio Musical «El Grito» en el Parque del huerto del cura de Fuenlabrada.

Esta edición contará con el lanzamiento de Insurrecto, el prometedor proyecto del rapero fuenlabreño Xtrauss. El exponente más versátil de la música urbana en España.

Es su álbum debut como solista, es el primer disco editado en formato película de la historia. 10 canciones con 10 videoclips consecutivos que también se pueden visualizar por separado. Una obra conceptual que gira en torno a «El niño que lo logró», posicionando a Xtrauss como referente de la música urbana de habla hispana. Algo innovador con lo que dejar su seña de identidad. 5ª edición del festival de música urbana "Fuenvivo" con Xtrauss

Se trata de una obra conceptual que va más allá del sonido. Gira en torno a las piezas musicales del rapero y consigue romper las barreras de la realidad. Insurrecto se fusiona con otras vertientes artísticas como la fotografía y el cine. De la mano de Carlos Martín, director de Reverso, película que acumula 17 nominaciones a los Goya,

Insurrecto es la primera película que se produce en España cuya temática es la biografía de un artista. Además es el primer disco producido con carácter cinematográfico a nivel mundial y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Xtrauss lleva más de una década componiendo raps y entonando melodías sobre cualquier beat. Sus inspiradoras composiciones transmiten un mensaje de superación personal a través de sus duras vivencias.

Este viernes día 18 todas las personas que asistan a esta quinta edición de «Fuenvivo» podrán disfrutar de su actuación y de la del resto de artistas a partir de las 19:30. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Aquellas personas menores de 16 años tendrán permitido el acceso al recinto siempre que vayan acompañadas de un adulto responsable.

Hemos tenido el placer de hablar con Xtrauss de toda su música , del festival y nos ha anunciado que el mismo viernes 18 de octubre sale su disco Insurrecto.







Un comentario a 5ª edición del festival de música urbana «Fuenvivo» con Xtrauss

  1. Avatar Conchi dice:

    Que gran entrevista!! ole, la gente de Fuenlabrada!! Le deseo muchos exitos, un abrazo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: