250.000 euros para mejorar el barrio de San Andrés

También se actuará en la reordenación del tráfico de las calles Alicante y Málaga, la creación de nuevas plazas de aparcamiento o la mejora de la accesibilidad

Tras la reunión mantenida con los vecinos del barrio, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, les aseguró una inversión de 250.000 euros para mejorar el barrio de San Andrés. Se realizarán actuaciones de rehabilitación de una docena de plazas interiores que se sumarán a las obras realizadas con anterioridad en las aceras de esta zona residencial.

El alcalde, Javier Ayala, y la concejala de urbanismo, Ana Pérez

Además, se actuará en la mejora de las calles Alicante y Málaga. En la primera, se mejorará la accesibilidad de las personas. También se reordenará el tráfico, lo que traerá consigo la creación de 25 nuevas plazas de aparcamiento en la zona.

En cuanto a la calle Málaga, también se reordenará la circulación a la altura de la calle Leganés, con el objetivo de mejorar también la accesibilidad de los y las peatones, que contarán así con más espacio para moverse.

Todos estos trabajos se enmarcan en el plan de obras de reurbanización y mejora de la ciudad previstos para este año en la ciudad y que cuentan con un presupuesto total de 625.000 euros incluidos en el plan de inversiones.

El plan incluye otras actuaciones en las calles Beata, Ferrocarril, Luna, Austria, Checoslovaquia, Brasil, Casarrubuelos o Galicia.






Noticias relacionadas

  • Mañana abren sus puertas los dos mercadillos navideños
  • Modificación inicial del Plan General para impulsar el Distrito Centro
  • El Pleno exige a la Comunidad de Madrid que no traslade personal sanitario de Fuenlabrada al nuevo Hospital Isabel Zendal
  • Un año más se desarrolla el programa No estalles tus Navidades
  • La labor de fomento a la lectura en Fuenlabrada, premiada por la Asociación de Escritores de España
  • Fuenlabrada recibirá 160.000 euros para hacer frente a los daños causados por la tormenta Dana
  • Reparto de botes del gel hidroalcohólico entre los colegios de infantil y primaria
  • Vídeos contra la violencia de género grabados por jóvenes y adolescentes
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: