233.000 euros para reformar diferentes puntos de Fuenlabrada

El Ayuntamiento destina un presupuesto total de 233.000 euros para reformar diferentes puntos de Fuenlabrada: Loranca, Avenida de la Hispanidad y la Calle Pozoblanco.

233.000 euros para reformar diferentes puntos de FuenlabradaEntre este recién iniciado mes de mayo y el próximo mes de junio, el Ayuntamiento de Fuenlabrada va a llevar a cabo varias obras de reforma en tres puntos de la localidad con el fin de mejorar la accesibilidad en todos ellos y para esto ha destinado un presupuesto total de 233.000 euros, dando respuesta de esta manera a las demandas que los vecinos de la ciudad trasladan al consistorio fuenlabreño.

Dichas obras se van a desarrollar en el barrio de Loranca, en la avenida de la Hispanidad y en la zona industrial en torno a las piscinas municipales y el Polideportivo Fermin Cacho. En concreto, la primera de ellas se realizará en la calle Pozoblanco en la que se van a iniciar trabajos de pavimentación y adecuación de la vía, durante todo este mes de mayo, y para las cuales se ha destinado un montante de 160.000 euros. Estas obras se ponen en marcha gracias al acuerdo al que llegaron el propio Ayuntamiento y los industriales de la zona.

La segunda de las actuaciones será, también durante este mes, en la calle Escultura del barrio de Loranca, donde se va a llevar a cabo la reposición de aceras y la impermeabilización del aparcamiento, con un presupuesto de 37.000 euros y, también, tras el acuerdo alcanzado con los vecinos de esa zona.

Por último, la tercera de las obras que se pondrán en marcha y que se iniciarán en el mes de junio, será en la avenida de la Hispanidad nº 11, donde se va a habilitar un paso de bomberos para facilitarles la entrada en caso de emergencia en el inmueble, con un presupuesto de 36.000 euros.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: