Lola Herrera y Juanjo Artero, protagonistas del fin de semana cultural

Representan mañana en el Tomás y Valiente las obra La velocidad del otoño

Lola Herrera y Juanjo Artero, protagonistas del fin de semana cultural. Ya es viernes y comenzamos el último fin de semana del mes con gran alegría, ya que la programación cultural promete ser bastante entretenida. Con nosotros ha estado Luis Lozano, coordinador de programación de cultura, que nos ha hablado acerca del programa. Lola Herrera y Juanjo Artero, protagonistas del fin de semana cultural

Comenzamos este sábado 27 de mayo con la obra teatral ‘La velocidad del otoño’, que nos traerá Pentación Espectáculos. Esta obra nos cuenta la historia de una artista de 79 años, Alejandra, con gran energía y pasión por la vida, que discute con sus hijos sobre donde pasará los últimos años de su vida. Con la llegada de su hijo menor, tras veinte años de ausencia, comienzan a explotar las emociones. Podréis disfrutar de esta obra este sábado 27 de mayo a las 20h en el Teatro Tomás y Valiente.

Para los más peques, tendremos una sesión especial de títeres con motivo de la Feria del Libro, entregada por Producciones Cachivache, el domingo 28 de mayo a las 12h en el pabellón infantil del Parque de la Fuente. ‘El Desván’ es una obra de fantasía e ilusión mágica en la que los títeres de la fantasía de Nina le esperan para jugar con ella cuando pierde la ilusión.

Para cerrar el mes, tenemos la obra de teatro de las compañías aficionadas de Fuenlabrada, Hecho Aquí, ‘La última cena‘, presentada por la Asociación Mímesis. Esta obra nos presenta una cena familiar de hermanos en la que vemos como de lo que iba a ser una velada agradable, acaban saliendo a la luz secretos, rencores y envidias. Podrán disfrutarla este domingo 28 de mayo a las 19h en el Teatro Josep Carreras.






Noticias relacionadas

  • Comienza la programación Cultural de Verano en Fuenlabrada
  • Nuevo festival benéfico de la Asociación Cultural Amarande
  • El concejal de Educación habla sobre el Banco Municipal de Libros de Texto
  • Shía Arbulú presenta su primera novela para un público juvenil
  • Fuenlabrada celebra mañana el Día Mundial contra la Miastenia
  • Fuenlabrada continúa su programa cultural en los parques y las plazas
  • Marisa Gragera nos presenta su cuento para niños El castillo de los siete ojos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *