Pepe Ferrer nos habla sobre el musical El Libro de La Selva

El director del musical El libro de La Selva, Pepe Ferrer, nos presenta esta fantástica obra como parte de la programación cultural de este fin de semana

Pepe Ferrer nos habla sobre el musical El Libro de La Selva, que será parte de la programación cultural de este fin de semana en el municipio de Fuenlabrada. Este musical, inspirado en la espléndida obra de Rudyard Kipling “El libro de las tierras vírgenes”, El Molino y Cía y Pepe Ferrer nos adentrarán en la selva para hacer una comparación  de la sociedad, los valores familiares, el aprendizaje, etcétera. La obra cuenta con un fantástico elenco como son Pedro Mayer, José Alacid y Mª José Arcas, entre otros. No os podéis perder este gran proyecto, creado para un público familiar, este Domingo 14 de mayo en el Teatro Tomás y Valiente a las 18 horas.

fuente: merida.es

fuente: merida.es

Juan Carlos Martín, director gerente de la concejalía de cultura, ha presentado el resto de la programación de este fin de semana. Abriremos la jornada con la comedia musical a capela The Primitals, de la mano de las compañias Yllana y Primital Brothers presentada por la compañía en la que veremos a cuatro aborígenes reclamar el escenario dispuestos a conquistar al público a través de la risa. Les esperamos hoy, Viernes 12 de mayo, en el Teatro Josep Carreras a las 21 horas.

Y el toque final del fin de semana lo pondrá el teatro de compañías aficionadas fuenlabreñas, Hecho Aquí. Esta semana, Budalake Teatro nos traen la representación de la obra Cumbres borrascosas, de la gran escritora inglesa Emily Brontë. No se la pueden perder este Domingo 14 de mayo en el Teatro Josep Carreras.






Noticias relacionadas

  • El grupo De mar A mar se presenta
  • Mr. Blaky nos habla de su carrera musical
  • Propuestas atractivas de cara al fin de semana
  • Georgina Cort nos presenta “El pequeño conejo blanco”
  • Juan Antonio Miranda nos habla de su obra literaria
  • Una agenda cultural llena de géneros atractivos
  • La programación cultural de esta semana llega con mucha musicalidad
  • El circo acapara la programación cultural del fin de semana
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *