2018 arranca con dos partidazos para los equipos de Fuenlabrada

Tras el parón de la Segunda División B por la Navidad, el año 2018 arranca con dos partidazos para los equipos de Fuenlabrada, en A Coruña y en el Pabellón Fernando Martín.

Desde la semana pasada se acabaron las vacaciones para el CF. Fuenlabrada, que antes del fin de semana de Nochevieja ya volvieron a los entrenamientos con la mente puesta en la reanudación de la liga, por lo que el próximo fin de semana arranca el año 2018 con dos auténticos partidazos para ellos, los azulones de Antonio Calderón, y también para los que no han parado, los Guerreros del Che García, el Montakit Fuenlabrada.

Este 2018 va comenzar muy fuerte ya que los dos choques serán prácticamente a la misma hora: a las 12.00 dará comienzo el duelo en fútbol y a las 12.30 el de baloncesto. El primero tendrá lugar en A Coruña, en el tercer desplazamiento del CF. Fuenlabrada a tierras gallegas, y en este caso para afrontar el duelo directo por el campeonato de liga ya que visita al Deportivo Fabril, único conjunto que ha sido capaz de vencer en el Estadio Fernando Torres en la competición liguera, y que se encuentra a tan solo dos puntos en la clasificación. El segundo, por su parte, será el del Montakit Fuenlabrada que recibe en casa a otro rival directo, este en la lucha por estar en la Copa del Rey, como es el UCAM Murcia.

Los azulones de Calderón buscarán en la Ciudad Deportiva de Abegondo sumar una nueva victoria para afianzarse en el liderato del Grupo I de la Segunda B ante los blanquiazules que, tras al cambio de entrenador, les costó coger el ritmo de nuevo, pero ahora es junto al Fuenla, uno de los mejores equipos del grupo.

Por su parte, el conjunto del Fernando Martín buscará ante el UCAM Murcia la victoria que, de manera matemática, le puede meter en la Copa del Rey 2018 que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria. Tras sumar tres victorias consecutivas y caer de manera contundente frente al FC. Barcelona en el último partido del 2017, a los fuenlabreños solo les falta un triunfo más para retornar a la competición copera dos años después de la disputada en A Coruña.

A las 12.00 horas, RCD. Deportivo Fabril – CF. Fuenlabrada
A las 12.30 horas, Montakit Fuenlabrada – UCAM Murcia






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*