2.500 personas acudirán el domingo a la Fiesta del Mayor

Se celebrará en el recinto de la piscina municipal desde las 10 de la mañana y habrá juegos, talleres, baile, masterclass y la actuación del grupo ‘Los del Río’

2.500 personas acudirán el domingo a la Fiesta del Mayor que como es habitual cada año tiene lugar en el recinto de las piscinas municipales. Durante toda la jornada habrá juegos, talleres, baile, masterclass y la actuación del grupo andaluz ‘Los del Río’, que seguro interpretarán su internacionalmente conocido tema ‘Macarena’.

Alrededor de 2.500 personas participarán en esta jornada festiva que sirve como espacio de encuentro y disfrute del colectivo de los mayores en un ambiente festivo y un entorno muy agradable.

La fiesta comenzará a las 10 horas con la charanga ‘El Rubial’ y continuará con una masterclass de baile en linea, exhibición de bailes latinos, charlas informativas y talleres interactivos relacionados con la sanidad, el bienestar y el medio ambiente impartidos por Cruz Roja, Policía Local o Protección Civil entre otros. También se instalará el circuito sensorial de la ONCE en el que las personas participantes podrán vivir las sensaciones y las múltiples barreras con las que se encuentra a diario el colectivo de invidentes.

Por la tarde habrá actividades de risoterapia con música y globos y baile con orquesta hasta las 20.30, hora en la que finalizará la fiesta.

Se trata de una actividad que tiene muy buena acogida entre las personas mayores porque sirve para compartir un día lúdico y divertido y es una jornada de reencuentros y de interrelación de usuarios de distintos centros municipales.

Como en todas las ediciones se habilitarán autobuses gratuitos de la EMT que pasarán por distintos puntos de la ciudad cada 30 minutos, entre las 9.30 y las 12.30 para bajar a la piscina y de 18.30 a 20.30 para regresar.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: