2.000 personas participarán en la Carrera familiar y solidaria Correcaminos

Una temporada más, y ya van ocho ediciones, 2.000 personas participarán en la Carrera familiar y solidaria Correcaminos el próximo domingo.

2.000 personas participarán en la Carrera familiar y solidaria CorrecaminosComo ya es tradicional en Fuenlabrada, el primer domingo del mes de junio se disputa en la ciudad una de las carreras que más gente congrega, como es la Carrera Correcaminos que el próximo domingo cumplirá su octava edición.

Como en las anteriores, estas Carreras Correcaminos tiene un carácter puramente solidario y toda la recaudación de las inscripciones irá destinada, de manera íntegra, a colaborar con la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa, que se ocupa de antender las necesidades de niños y niñas afectados por esta mal llamada «enfermedad rara». En total, tras las siete edición anteriores, este evento a conseguido recudar más de 61.000 euros.

La prueba se disputa el domingo día 2 de junio, arrancando a las 8 de la mañana y finalizando alrederor de las 13 horas, horario en el que habrá varias modalidades: la 10k, como es tradicional; la 15k, novedad de este año; la Legua Correcaminos y las Mini Correcaminos en la que habrá tres distancias distintas para el disfrute de los más pequeñajos runners.

Como siempre está organizada por la Asociación Deportiva ADN Corredor junto a la Junta de Distrito de Loranca-Parque Miraflores-Nuevo Versalles y tendrá lugar en el Paseo de Loranca, junto al Colegio Madrigal.

Por otro lado, como añadido a la fiesta del running que se va a vivir, la organización también ha querido acordarse de los acompañantes de los deportistas e intentará que sea una jornada festiva con la instalación de castillos hinchables para los más pequeños, además de contar con la actuación de magos, payasos y un montón de buena música para amenizar las horas de espera mientras los sufridores corredores completan la distancia elegida. Por otro lado, también habrá algo tradicional: los bocadillos y refrescos que se entregan a todos los participantes.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: