La tarjeta Fuenlajoven, en nuestro programa de Juventud e Infancia

La concejalía de Juventud lanza la Tarjeta Fuenlajoven. La pueden conseguir de manera gratuita los jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 35 años, que residan, estudien o trabajen en el municipio. Los técnicos de la Concejalía de Juventud e Infancia, Jesús Cisneros y Montse Méndez, han venido a hablarnos de la multitud de ventajas  de esta tarjeta , entre las que destacan:Tarjeta Fuenlajoven

  • Acceso e información actualizada sobre actividades de interés juvenil mediante el envío periódico de un boletín electrónico.
  • Descuentos en actividades culturales, formativas y de ocio desarrolladas por la Concejalía de Juventud e Infancia.
  • Descuentos en una amplia red de comercios y establecimientos adheridos repartidos por toda la ciudad.
  • Posibilidad de descargar gratuitamente la aplicación móvil de la Tarjeta FuenlaJoven disponible para sistemas operativos Android e IOS. Desde ella se tendrá acceso a un geolocalizador para poder ubicar fácilmente los descuentos y también se recibirán notificaciones push para estar al tanto de todos los eventos que tienen lugar en la ciudad.

Para  adquirir  la Tarjeta Fuenlajoven y disfrutar de todos los servicios y ventajas tan solo hay rellenar el formulario online que se encuentra en la siguiente página web http://www.fuenlajoven.com/solicita-tarjeta.asp .Cuándo la tarjeta esté disponible, el interesado recibirá un correo electrónico avisándole de la fecha en la que podrá recoger su Tarjeta Fuenlajoven en el Espacio Joven ‘La Plaza’.

Nuestros invitados también  han adelantado las principales actividades de este fin de semana:
El viernes 3 de Febrero a partir de las 21 horas tendrá lugar el espectáculo «Las noches de la Plaza, Comedy Edition» con los monologuistas Jorge El Mullallo y Patricia Galván. La entrada es gratuita hasta completar aforo previa recogida de invitaciones a partir de las 19 horas.
Y el sábado 4, el Centro Municipal la Pollina acoge el Taller de repostería marroquí de la Asociación AJUE.
Además durante todo el mes de febrero se celebra la  exposición de dibujo y pintura de Begoña P. Fumero. Con la colaboración de Expojoven y la Asociación Lupus in Fábula. La expo se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 19.30 horas






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: