Fuenlabrada acogerá a Leo Jiménez en concierto

Fuenlabrada acogerá a Leo Jiménez en concierto el 19 de noviembre. Por ello, hemos tenido la oportunidad de entrevistarle. El concierto tendrá lugar en la Sala El Grito de la Casa de la Música. Leo Jiménez ha destacado que las entradas ya están agotadas y que vendrá gente de distintas partes de España, como Toledo o Vitoria. Fuenlabrada acogerá a Leo Jiménez en concierto

Se ha convertido en una de las más importantes figuras del rock-metal español y presentará en su ciudad su último trabajo «La factoría del contraste», publicado el pasado 1 de abril. Como teloneros actuará la banda Cardinal, formada por Daniel Ballestero (guitarra solista),  Diego Ballestero (voz), Alvaro Alegre (guitarra rítmica)  y Nacho Bito (batería).

A lo largo de sus 20 años de carrera musical, Leo ha sido el vocalista de bandas tan importantes como Saratoga y Stravaganzza y ha cosechado multitud de premios como el de “Mejor Vocalista Nacional” otorgado por las revistas HeavyRock y KERRANG. En el año 2009 comenzó una carrera en solitario en la que ya ha editado cuatro discos que han sido muy bien acogidos  por la crítica y el público tanto nacional como de los más de diez países que ha visitado en sus giras por Sudamérica. Actualmente la banda que acompaña a Leo Jiménez está formada por Edu Fernández al bajo, Antonio Pino y Rufo J. Cantero a las guitarras y Carlos Expósito en la batería.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: