La cultura invade el fin de semana de Fuenlabrada

La cultura invade el fin de semana de Fuenlabrada. Los días 7, 8 y 9 de octubre los vecinos de la localidad tienen una cita para ver Hamlet, Los vecinos de arriba o Insolventes

Una amplia oferta cultural invadirá los teatros de la ciudad. Diversas obras de teatro, títeres y cuentacuentos se darán cita para hacer las delicias de todos los públicos. La cultura invade el fin de semana de Fuenlabrada

Una de las actividades programadas para hoy en la Biblioteca Fernando de los Ríos es Kamishibai. Se trata de un cuentacuentos dirigido por Inés Bengoa. Kamishibai que significa “teatro de papel” en japonés. En él, una cajita de madera, utilizada como pequeño teatro, será el soporte en el que se introducirán las imágenes que Inés utilizará para narrar los cuentos.

Asimismo, este viernes también tendrá lugar el estreno de Los vecinos de arriba, en el teatro Josep Carreras. Esta obra contará con la actuación de Eva Hache, Cati Solivellas, Xavy Mira y Andrew Tarbet. Es una comedia que reflexiona sobre la sexualidad y la vida en pareja mediante dos parejas que viven en un mismo edificio.

El sábado el teatro Tomás y Valiente acogerá la obra de teatro Hamlet, de William Shakespeare. Una representación dirigida por Miguel del Arco y en la que participarán Israel Elejalde, Jorge Kent y Ángel Cremonte, entre otros. El espectáculo que tiene una duración de 180 minutos sin pausas, ha sido avalado por la crítica de diversos periódicos.

El domingo, una nueva entrega de Teatro Hecho Aquí se celebrará en el teatro Josep Carreras. En esta ocasión, la encargada de continuar con este programa será la representación Insolventes, de Félix Estaire. Producciones El Perro nos presenta una obra en la que tres personajes se encuentran ante una diatriba. Arriesgar lo poco o casi nada que tienen para mejorar su presente o de permanecer tal y como están.

Por último, la compañía argentina 3 Tigres Teatro trae una Los sueños de Truca. Una de las sesiones tendrá lugar en el Espacio Joven La Plaza a las 12.00 horas y otra en el teatro Nuria Espert a las 18.00 horas.

 

 






Noticias relacionadas

  • IV Certamen de emprendedores en Fuenlabrada con Marbel
  • Ironman por el síndrome de Tourette
  • Tratamiento de terapia de pareja con la Clínica Universitaria
  • Captación de voluntarios para la VI Edición de Recogida de Alimentos
  • Óscar Valero: “Trabajamos para seguir estando ahí a partir de mayo”
  • Juan Carlos López del Amo: “Fuenlabrada tiene mucho que enseñar a las ciudades europeas en el mundo del deporte”
  • Yanisbel Victoria Martínez: “Hacemos teatro para dar vida a las emociones”
  • Juan Antonio Ruiz Gómez visita Entrelíneas Editores
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *