Fin de semana cultural con títeres y teatro

Fin de semana cultural con títeres y teatro. Los días 1 y 2 de octubre los fuenlabreños podrán disfrutar de Yllana 25, Retahilando y Ruido en el espejo

Este fin de semana comienza la programación cultural trimestral del Patronato de Cultura. Los encargados de abrir el telón serán Yllana 25, Retahilando y Ruido en el espejo. Se trata de una serie de propuestas destinadas a hacer las delicias de toda la familia.Yllana 25

Producciones Yllana cumple 25 años y qué mejor manera de celebrarlo que con su nuevo espectáculo Yllana 25. La compañía repasará sobre el escenario los mejores momentos de su trayectoria. Todo el que lo desee tiene una cita a las 20.00 horas en el Teatro Tomás y Valiente. Allí se divertirá con 25 sketches de la mano de Fidel Fernández, Luis Cao y Juan Ramos Toro, entre otros.

Los vecinos de Fuenlabrada también podrán disfrutar del teatro aficionado realizado en la ciudad. La Asociación Mímesis nos deleitará con Ruido en el espejo. Se trata de una creación colectiva bajo la dirección de Hernán Romero y en la que actuarán Tamara Carrascosa y Valérie Marie. Esta obra de teatro tendrá lugar el domingo a las 19.00 horas en el Teatro Josep Carreras.

Pero los más pequeños también tienen cabida en la programación. Eugenia Manzanera presenta Retahilando. Un espectáculo con música en directo en el que grandes y pequeños conocerán a Sis Sas. Sis Sas es la tejedora del mundo, que además de coser, cantará y narrará historias de un tiempo pasado. La obra contará con dos sesiones. Una en el Espacio Joven La Plaza a las 12.00 horas mientras que la otra se desarrollará en el Teatro Nuria Espert a las 18.00 horas.

 



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: