14:30 Deportes habla con Isma Gil

La edición de jueves de 14:30 Deportes habla con Isma Gil sobre sus sensaciones de cara a esta nueva temporada

14:30 Deportes habla con Isma GilIsma Gil se pasó este jueves por los micrófonos de Onda Fuenlabrada. El meta vallecano analizó lo que va de pretemporada, repasó las sensaciones del equipo, y dejó diferentes mensajes sobre como cree qué se va a comportar el equipo en la temporada que está a punto de comenzar.

Isma Gil valoró positivamente el trabajo hecho hasta ahora por el equipo en pretemporada, y se refirió al último partido de preparación disputado. “Creo que el equipo hizo un buen trabajo. Llevamos trabajando duro muchas semanas y eso se nota. Además hay que entrelazar a muchos jugadores nuevos. De cualquier modo en el último partido se vieron algunas cosas que no se habían visto en Murcia”, manifestó.

El portero del C.F. Fuenlabrada se refirió a Isaac Gómez Sánchez “Isi”, nuevo jugador del equipo del Fernando Torres, con el que coincidió en el Rayo Vallecano B. “Coincidí dos años con él. Tiene muchísima calidad y proyección. Le va a venir bien competir con este grupo y en esta categoría. Es un paso muy importante para él”, remarcó.

No podía pasar Isma Gil por Onda Fuenlabrada sin ser preguntado por cuál debe de ser el objetivo del equipo y si comparte la ilusión de la afición. El jugador vallecano empezó bromeando sobre el tema. “En el vestuario tenemos claro que si queremos ser campeones ya ahora, firmamos en un papel, hablamos con la federación y ya está”,afirmó, para después hablar en serio. “Como eso no se puede hacer, hay que pelear. Tenemos que trabajar e ir con calma. En cuanto el equipo empiece a jugar partidos podremos decir cuales son nuestras posibilidades”, dijo.

Por último, Isma Gil dejó claro que, pese a que el primer partido de liga es una gran prueba de fuego para el equipo, puede que no se vea un rendimiento pleno hasta que se hayan disputado algunos partidos de la competición. “La gran prueba de fuego del equipo es frente al Arenas. Aunque quizás al equipo no se le vea al 100% hasta el tercer o cuarto partido”, sentenció.

Play





Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *