141.274 personas tienen derecho a voto el próximo domingo en la triple cita electoral

Se habilitarán 225 mesas electorales, 675 urnas y 2.250.000 papeletas. Los 39 colegios electorales estarán abiertos de 9 a 20 horas

141.274 personas tienen derecho a voto el próximo domingo en la triple cita electoral que tendremos en Fuenlabrada. Los 39 colegios electorales abrirán sus puertas a las 9 de la mañana y hasta las 20 horas tendrán de plazo los electores para depositar las tres papeletas: Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas.

El número de personas censadas con derecho a voto ha aumentado ligeramente con respecto a los últimos comicios municipales y autonómicos de 2015, cuando se registraron 139.776 electores.

39 colegios electorales permanecerán abiertos entre las 9 y las 20 horas de la jornada electoral. En los centros se dispondrán 225 mesas electorales, 675 urnas y 2.250.000 papeletas. 141.274 personas tienen derecho a voto el próximo domingo en la triple cita electoral

A las elecciones locales concurren en Fuenlabrada 8 candidaturas: Ciudadanos, Equo, Partido Socialista Obrero Español, Actúa-La izquierda Hoy-Los Verdes, Partido Popular, Unidas Podemos-Izquierda Unida-Ganar Fuenlabrada, Más Madrid Fuenlabrada y Vox.

El dispositivo municipal especial para esta cita electoral estará formado por 127 personas representantes de la Delegación del Gobierno, previamente formadas por el Ayuntamiento, serán las encargadas de asesorar, entregar y recoger documentación enviada por la Junta Electoral Central a cada una de las mesas electorales.

Además, una veintena de trabajadores municipales permanecerán en el Ayuntamiento y en las Juntas de distrito de Loranca y Vivero para coordinar el operativo municipal y resolver posibles urgencias, dudas y trámites relacionados con los comicios durante la jornada, además de 39 conserjes, uno por cada colegio electoral.

Tanto el Ayuntamiento como la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y la de Vivero-Hospital-Universidad, permanecerán abiertas al público desde las 9 a las 20 horas.

El dispositivo de seguridad se establece 48 horas antes de la jornada electoral para evitar que haya posibles problemas en los colegios y garantizar así el acceso con total normalidad. El 26 de mayo el dispositivo estará integrado por agentes de Policía Nacional y Local, destinando estos últimos un total de 42 efectivos.






Noticias relacionadas

  • Concluye el proyecto Planea Fuenla con el análisis de las propuestas aportadas por la ciudadanía
  • Una comisión estudiará la modificación del Reglamento Municipal
  • Fuenlabrada pide la equiparación de las parejas de hecho a los matrimonios
  • Javier Ayala condena la aparición pintadas en varios centros de la ciudad
  • El PSOE gana en Fuenlabrada y VOX se sitúa como segunda fuerza política
  • El PSOE de Fuenlabrada presenta su agenda de la campaña electoral
  • El Pleno aprueba que Fuenlabrada sea declarada zona gravemente afectada por las lluvias
  • Adriana Lastra: «Fuenlabrada es un ejemplo en el tratamiento de los residuos»
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: