139.345 fuenlabreños podrán votar el domingo

139.345 fuenlabreños podrán votar el domingo. Habrá 39 colegios electorales, 194 mesas, 294 urnas y 1.680.000 papeletas

Un total de 139.345 electores de Fuenlabrada están llamados a las urnas el próximo domingo día 20 para elegir al Gobierno de la Nación para la próxima legislatura.

El número de personas con derecho a voto ha aumentado un poco con respecto a los últimos comicios generales en 1.845 ciudadanos ya que hace cuatro años se registraron 137.564 electores.

En la cita electoral del próximo domingo, 39 colegios permanecerán abiertos entre las 9 y las 20 horas para que los vecinos puedan ejercer su derecho al voto. En los distintos centros se han dispuesto 194 mesas, 294 urnas y 1.680.000 papeletas.Votaciones

En esta ocasión se presentan 16 candidaturas al Congreso -una menos que en la pasada convocatoria- y 15 al Senado.

Dispositivo municipal especial elecciones

154 personas, previamente formadas por el Ayuntamiento, serán las encargadas de asesorar, entregar y recoger documentación enviada por la Junta Electoral Central a cada una de las mesas electorales.

Tanto el Ayuntamiento como la Junta de Distrito de Loranca permanecerán abiertos al público desde las 9 a las 20 horas. Personal del Servicio de Atención Ciudadana atenderán e informarán a los ciudadanos, a la vez que ayudarán a resolver los imprevistos que puedan surgir durante la jornada.

Dispositivo de seguridad

El dispositivo de seguridad se establece 48 horas antes de la jornada electoral para evitar que haya posibles problemas en los centros y garantizar así el acceso con total normalidad durante la jornada electoral.

Agentes de la Policía Nacional y Local vigilarán, desde la noche anterior a la celebración de los comicios, el conjunto de los colegios electorales y los puntos estratégicos de la ciudad.

El domingo, día 20, el dispositivo especial de seguridad estará integrado por 70 agentes de la Policía Local, que se ocuparán específicamente de la jornada electoral.

 






Noticias relacionadas

  • 120.000 euros para tres asociaciones que trabajan con personas vulnerables
  • Una cápsula del tiempo recordará las vivencias de niños y niñas en esta crisis sanitaria
  • Fuenlabrada promociona el consumo en los comercios y hostelería locales
  • Fuenlabrada contará con un nuevo gran centro logístico que supondrá una inversión de 15 millones de euros
  • 10.000 kilos de alimentos recogidos en la campaña de la Red Solidaria de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada pedirá la adhesión a la Red de Entidades Locales para el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • El Pleno apoya el Plan de Reconstrucción y Protección a la Ciudadanía
  • Fuenlabrada pedirá al Gobierno la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: