11 medallas para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada

No paran de cosechar triunfos allá por donde compiten: 11 medallas para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada en el Open de Castilla-La Mancha.

11 medallas para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada

Foto: Club Natación Adaptada Fuenlabrada

15 nadadores del Club Natación Adaptada Fuenlabrada acudieron al Open de Castilla-La Mancha que se disputó en Valdepeñas y, como es más que habitual, volvieron a traerse metales colgados del cuello. En total, los nadadores fuenlabreños se trajeron de esta competición 11 medallas, lo que demuestra la buena preparación que están desarrollando de cara a uno de los objetivos de la temporada, el Campeonato de España por Comunidades que se disputará en Madrid a finales de marzo.

De los y las deportistas que se dieron cita en esta prueba, Sergio Caballero y Elsa Fraile fueron los más laureados a nivel individual con tres medallas cada uno. En el caso de Sergio, los tres fueron oros, en 100 libres, 100 espalda y 100 estilos; Elsa por su parte se hizo con dos de plata en 50 y 100 braza y un bronce en 100 estilos.

Por detrás en el medallero vienen Jorge Martínez, que subió al pódium en dos ocasiones para recoger una medalla de plata en 50 libres y una de bronce en 100 libres; por otro lado Miguel Nieto, consiguió una de plata en 50 mariposa y Álvaro Gómez un bronce en 50 metros braza.

Además de esto, a nivel de relevos, el equipo fomado por María Holgado, Miguel Nieto, Álvaro Gómez y Sergio Caballero consiguieron finalizar en la tercera posición en los 4×50 metros libres mixtos, por lo que en total fueron 11 las medallas que se trajeron para Fuenlabrada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: