1.500 personas han participado en el programa Deporte en los parques

Durante los meses de junio y julio han podido tomar parte de especialidades como TaI-CHI, Yoga y Aerobic en diversos parques públicos de la ciudad

Durante los meses de junio y julio, un total de 1.500 personas han participado en el programa Deporte en los parques que desarrolla la concejalía de Deportes de manera gratuita a todos los ciudadanos de Fuenlabrada.

Una práctica deportiva en especialidades como Tai-chí, yoga y aerobic que se han desarrollado de lunes a viernes en horario de mañana o tarde en seis parques de la ciudad: Loranca, Solidaridad, Los Estados, La Paz, Roncali y Derechos Humanos. 1.500 personas han participado en el programa Deporte en los parques

Este programa se puso en marcha hace ya algunos años y siempre ha contado con una buena respuesta por parte del público. Y buena prueba de ello es que este año 1.500 personas han participado en el programa Deporte en los parques.

El concejal de Deportes, Agustín Domínguez, ha asegurado que «es una iniciativa que repetimos todos los años y que tiene muy buena acogida entre la población ya que, con el buen tiempo y mientras las actividades físicas de los centros deportivos permanecen cerradas durante los meses de verano, los parques se convierten en una opción muy atractiva para realizar actividad física al aire libre”.

Pese a que estas actividades de deporte en los parques ha finalizado, los vecinos y vecinas podrán seguir disfrutando de la piscina municipal que permanecerá abierta hasta el próximo 15 de septiembre.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: